Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Plasvina

Más de 30 años
TRABAJANDO EN
lo que amamos

Plasvina nace en 1989 en Llosa de Ranes, La Costera, una comarca en la provincia de Valencia reconocida por sus trabajos de artesanía y la belleza de su patrimonio. Jaime Vidal y el resto de socios fundadores comenzaron a crear productos para el baño fruto de su pasión por los materiales, la ingeniería y el cuidado de los pequeños detalles.

Todavía hoy mantenemos operativas estas instalaciones y es el lugar donde desarrollamos las novedades de producto y damos forma a las ideas que nos transmiten nuestros clientes para cada uno de sus proyectos.

Proceso de producción

perfeccionado y optimizado desde 1989

Desde el principio, nuestra intención ha sido siempre crear baños que no sólo tengan una apariencia atractiva, sino que también sean funcionales y duraderos a lo largo del tiempo. Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos por ofrecer un producto de máxima calidad.

En nuestras nuevas instalaciones, en Xátiva, tenemos un proceso de producción automatizado que nos permite replicar cada pieza de nuestro catálogo en un tiempo óptimo, siempre respetando los materiales y la composición de cada una de ellas. Hemos recorrido un largo camino; sin embargo, nos encanta seguir aprendiendo y perfeccionando aquello que amamos.

Desarollo de producto

ARTESANÍA CONTEMPORÁNEA HECHA VANGUARDIA

En Hidronatur, controlamos todo el proceso de fabricación de principio a fin; desde el desarrollo de una idea para un proyecto hasta el diseño y la producción de los moldes, sin depender de empresas externas. Trabajamos directamente con los proveedores de materias primas y esto nos permite ser ágiles, flexibles y realizar todas las pruebas oportunas hasta asegurarnos de que el producto va a cumplir con nuestros estándares de calidad.

Newsletter

    Nombre y Apellidos*

    E-mail*

    Empresa

    País